La advertencia de Pepe de Lucía, padre de Malú, a Albert Rivera

Una vez que se ha hecho pública la relación entre Malú y Albert Rivera, el padre de la cantante, Pepe de Lucía, ha aceptado hablar sobre la pareja, y ha aprovechado para lanzar una advertencia al político.

En una entrevista telefónica a ‘Sálvame’, el cantaor se mostró tranquilo por su hija, ya que ve a su «ratilla» feliz junto al líder de Ciudadanos, y cargado de humor aprovechó para mandar un mensaje a su yerno: «Lo que todavía… ya que se ha dicho, no ha venido a pedirme la mano. Tiene que venir a pedirme la mano de mi hija, si no le voy a dar un guantazo. Que venga a pedirme la mano ya».

El cantaor se mostró cómodo por poder hablar de lo que hasta ahora había sido un secreto a voces: «Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata» y volvió a mostrar su simpatía por el político, al que conoció antes de que iniciara la relación con su hija.

De Lucía sí reconoció cierta preocupación ante la posibilidad de que la vida personal de Malú le pase factura en el lado profesional:»La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no… por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz».