Quantcast

Paula Echevarría y Miguel Torres, entre rumores de boda

El romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa, hasta tal punto, que según algunas informaciones podrían estar pensando en dar un paso más en su relación.

Según publica en exclusiva ‘Lecturas‘, la pareja que lleva un año y medio de relación ha decidido casarse el año, una gran noticia que ya habrían compartido con sus  sus más allegados, a los que les habrían pedido discreción.

La actriz, de 41 años, y el futbolista se darían el ‘sí’ el año que viene, aunque de momento no ha cerrado la fecha ni el lugar en el que se desarrollará el gran día.

Sin embargo, la revista ‘Hola‘, ha desmentido la información de ‘Lecturas’ y citando a sus fuentes, ha asegurado que, de momento, no hay boda.

Sea cual sea la decisión, lo que está claro es que la pareja vive un momento importante. La ‘influencer’ ha cambiado de casa junto a su hija Daniela, abandonando el hogar que compartió en su día con su ex David Bustamente; mientras que Miguel Torres anunció el pasado 4 de julio que se retiraba del fútbol.