miércoles, 24 abril 2024 20:46

Neymar quiere salir del PSG como sea: se ha ofrecido al Madrid

Neymar, actual jugador del PSG, está haciendo todo lo posible para abandonar la entidad parisina este mismo verano. El propio entorno del jugador habla de una “jaula de oro”, en la que el delantero brasileño no quiere permanecer por tercer año consecutivo.

Todos los esfuerzos del jugador van en una dirección: Barcelona. Hasta el momento así parecía con las imágenes en sus redes sociales y las declaraciones sobre su mejor recuerdo, acordándose del 6-1 que encajó su actual equipo en el Camp Nou.

Pero cada vez es más palmario que las negociaciones entre el club catalán y el jeque no van a llegar a buen puerto. La intención del Barça es tener que abonar el menor dinero posible en la operación y sí ofrecer paquetes de jugadores (última oferta: Rakitic, Coutinho y 40 ‘kilos’). A lo que Al-Khelaifi no está dispuesto. Sólo quiere dinero por el traspaso y nunca menos del que supuso la marcha de Neymar a París.

Ante esta tesitura, el crack brasileño se ha ofrecido a otros grandes clubes europeos: Real Madrid, Bayern de Munich, Juventus y United, según informa el ‘Diario As’. En el Madrid, si bien Florentino Pérez siempre le quiso tiene la oposición de parte de la afición; en el Bayern no son muy dados a excentricidades, aunque necesitan extremos; la Juventus ya tiene a Cristiano Ronaldo como estrella y acaba de fichar a De Ligt y en el United no jugaría la Champions League.

A todo esto se suman las declaraciones de su entrenador en París Thomas Tuchel : “Sí, sabía que se quería ir antes de la disputa de la Copa América”. El verano avanza y el caso Neymar sigue siendo una incógnita, pero si algo hay claro es que Neymar hará lo posible por no empezar la próxima temporada en París.