Renfe desarrolla nuevos productos turísticos para promocionar el AVE a Granada

Renfe ha lanzado un nuevo producto turístico para viajes con destino Granada, que incluye el viaje en tren Ave, visitas turísticas en la ciudad y estancia en hotel. Estos paquetes permitirán una combinación personalizada de los productos y podrán contratarse desde las ciudades que tienen conexión directa con Granada a través de líneas Ave, como Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Ciudad Real o Córdoba.

En la web de Renfe Viajes , los clientes pueden construir su propio paquete de ocio en función de sus preferencias y necesidades, de tal forma que pueden escoger entre comprar tren + visita turística, viaje + hotel o la opción más completa que incluye el billete de Ave, la actividad de ocio y el alojamiento.

La web dispondrá de un microsite específico para la adquisición de estos productos combinados. Durante el proceso de compra, el cliente podría ir seleccionando sus preferencias para el viaje en tren, las actividades de ocio de su interés o el alojamiento turístico que más se ajusta a sus necesidades dentro de una amplia propuesta de hoteles

Inicialmente, las propuestas turísticas disponibles son una ruta a pie por el Albaicín y Sacromonte, Granada City Tour (tren turístico de la ciudad) y visita histórica guiada. En las próximas semanas, Renfe Viajes ampliará la oferta con la inclusión progresiva de otras alternativas de ocio y turismo en la ciudad de la Alhambra, según informa Renfe en un comunicado. Además, está prevista la incorporación en las próximas semanas de un programa de visitas a la Alhambra de Granada.