Habla una empleada de la boda de Ramos y Pilar Rubio: «Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza… era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones»

El enlace entre el central sevillano y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la colaboradora de ‘El hormiguero’, Pilar Rubio, sigue dando de qué hablar, a pesar de que se celebró hace ya casi una semana.

Una trabajadora que estuvo empleada en la finca ‘La Alegría, lugar donde se sirvió el banquete ante 500 invitados, se puso en contacto con el programa de Telecinco ‘Sálveme» para informar a los telespectadores del trato que recibieron durante el ágape que, en su opinión, dejó mucho que desear.

«El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora», contó la mujer, quien prefirió mantener el anonimato, en conexión telefónica con el programa.

En concreto, la trabajadora centró sus quejas en los supervisores, y en ningún caso cargó contra los novios, a los que alabó y dijo que si hubieran estado al tanto,»no cree que lo hubieran permitido».

«Dijeron unas cosas que después no se cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos hasta la finca», protestó en referencia a los supervisores, y añadió que tanto los trabajadores como las trabajadoras debían cambiarse en el mismo cuarto.

«Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza… era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones», explicó.

También incidió en que no pudieron probar bocado hasta las tres de la mañana, y lo peor de todo: tuvieron que hacerlo de los restos que dejaron los invitados.

«Me trataron como un perro», sentenció.