Gana 138 millones de euros en el Euromillones y no reclama el premio

Un jugador ha ganado más de 138 millones de euros en el Euromillón del pasado 11 de junio, y seis días después del sorteo sigue sin haberlo reclamado. Los responsables del juego de la lotería han lanzado un llamamiento para que se revisen los boletos.

El acertante de primera categoría es de Reino Unido y según informa ‘The Mirror‘, se trata del tercer premio más grande de la historia del sorteo en Reino Unido y es el cuarto ganador del mayor premio de Euromillones en Reino Unido este año.

El boleto ganador resultó premiado al coincidir con los cinco números y las dos estrellas de la suerte, en concreto el 25, 27, 39, 42 y 46; y luego el 11 y el 12.

Desde The National Lottery, el asesor Andy Carter, ha destacado que  «2019 está siendo realmente increíble para los jugadores del Euromillón de Reino Unido con cuatro ganadores del premio».

En segunda categoría, en ese mismo sorteo del 11 de junio, hubo seis acertantes y dos de ellos en España, en Albacete y Vilablareix (Gerona), con más de 212.000 euros de premio cada uno.