viernes, 26 abril 2024 14:41

Nike homenajea a Nadal con un precioso vídeo tras la conquista de su duodécimo Roland Garros

Nike, la marca que patrocina a Rafa Nadal, ha querido sumarse a la ola de felicitaciones y homenajes al tenista balear por la consecución de su duodécimo título de Roland Garros, con un vídeo espectacular que va desde los inicios del tenista hasta la actualidad.

El vídeo comienza con imágenes de un joven Nadal de 16 años en el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Hamburgo que le enfrentó a Carlos Moyá, actual entrenador del campeonísimo español.

Nadal se prepara para restar y se desencadenan una sucesión de golpes en los que el jugador, a la vez que va sumando años, devuelve pelotas a muchos de sus grandes rivales del circuito en todos estos años: Agassi, Federer, Del Potro, Djokovic e incluso el rival al que se enfrentó en esta última final de Roland Garros, Thiem.

Nadal supera las adversidades que le plantean sus rivales, para acabar llevándose un punto imposible que su equipo y familia celebra en la grada con un salto. El narrador del vídeo se pregunta alucinado si Nadal va a jugar todos los puntos como ese.