Jumanji El videojuego llegará en otoño a nuestras consolas

BANDAI NAMCO, Outright Games y el estudio de desarrollo  Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, han anunciado Jumanji: The Video Game, el juego oficial de la exitosa franquicia cinematográfica Jumanji.

Jumanji: The Video Game, que se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019, te pone en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. ¿Qué es lo que les impide conseguirlo? Un abanico letal de criaturas exóticas, entornos peligrosos y un ejército de malvados saqueadores.

Colabora con hasta tres amigos en esta hilarante aventura, ya sea online o a pantalla dividida. Afrontad los nuevo entornos de Jumanji y elegid a vuestro héroe entre el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon. ¡Combinad sus habilidades únicas para manteneros a todos con vida!

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que se inició en 1995 con Jumanji, que tuvo una exitosa continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y que este mes de diciembre contará con una nueva y muy esperada entrega.

Jumanji: The Video Game se lanzará en todo el mundo el 15 de
noviembre de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).