Sergio Ramos: «No quiero irme. Mi sueño e ilusión es retirarme aquí»

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció este jueves en rueda de prensa, para dispersar las dudas sobre su posible marcha del club y la mala relación que supuestamente existe con el máximo representante del mismo, Florentino Pérez.

«Después de todo el jaleo que se ha montado, qué menos que aclararlo. Quiero acabar cuanto antes de todo debate que pueda surgir. Quiero contestar a todo el mundo, es lo más adecuado», comenzó diciendo el de Camas.

Para aclarar cualquier duda de su futuro, Ramos, tras haber recibido una oferta de un club chino, sentenció: «Nunca he querido irme a China, no he pedido la carta de libertad. Se ha especulado mucho, dentro de 15 días tengo una boda y le quiero dar un abrazo a Florentino de verdad. Quiero quedarme en los sitios sintiéndome querido de verdad. Ayer lo arreglamos todo y queremos construir el futuro del Madrid juntos. Me iré por la puerta grande y ganando».

«No quiero irme. Mi sueño e ilusión es retirarme aquí. Nunca me iría, de hecho estaría dispuesto a jugar gratis aquí. Quién no se ha peleado con su padre, pero la mejor solución es sentarnos cara a cara a hablar y que no interfiriesen terceras personas. Hace mucho que no hablo ni de mi contrato ni de dinero con Florentino», sentenció.