Muere arrollada por un tren de cercanías tras huir de un accidente de tráfico

Una mujer ha muerto atropellada por un tren de cercanías en Madrid mientras huía de un accidente de tráfico. La fallecida, de 35 años de edad, iba de copiloto en el coche de una amiga, ambas de origen colombiano, en el momento en que se produjo el siniestro.

El trágico suceso tenía lugar este domingo cuando el coche en el que viajaban ambas mujeres chocó contra otro en la Avenida de Andalucía, en el barrio de Villaverde.

Tras la colisión, según informa ‘El Mundo’, el conductor se bajó del vehículo para pedir explicaciones por lo sucedido y comenzaron a discutir. Fue entonces cuando la víctima decidió escapar, a través de una valla rota hacia las vías del tren, en dirección a San Cristobal de los Ángeles. En el momento de cruzar, fue arrollada por un convoy.

Los agentes de la policía municipal acudieron, en un primer momento, a atender el accidente y comprobaron que la conductora se encontraba ebria con una tasa de alcoholemia del 1,04, frente al 0,25 permitido, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Posteriormente, cuando los agentes recibieron la llamada de que había tenido lugar un atropelllo en la línea C-4 de cercanías. dirección Parla, del tren de cercanías, descubrieron que la víctima era la pasajera huida.