Los ladrones de un bar de Valladolid aprovechan para comerse unas albóndigas antes de intentar huir

Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar bares cayó el miércoles por la noche cuando cuatro de sus integrantes fueron arrasados antes de huir tras haber robado en un bar de Valladolid.

El cabecilla de la banda, J. A. G. R., de 47 años y vecino de Barakaldo (Vizcaya), cuenta con una larga lista de antecedentes penales.

Los hechos se produjeron sobre las 4:45 horas de la madrugada. Los atracadores acababan de desvalijar el bar Imperial del Paseo de Zorrilla, en Parque Alameda.

Los sospechosos lograron recaudar unos 2.500 euros en efectivo tras vaciar dos máquinas tragaperras y robar el dinero de la propinas y de la máquina registradora, tal y como informa ‘El Norte de Castilla’.

Según los dueños del bar,  los cacos tuvieron tiempo «de cenarse un plato de albóndigas con tomate en la barra», y añadieron que después se llevaron «bolsas cargadas con filetes o rosquillas, latas sueltas de refrescos y botellas de alcohol».

La Policía Nacional les sorprendió enfrente del bar cuando se disponían a huir y recuperó el botín. El presunto cabecilla, J. A. G. R., y uno de sus compinches, A. O. A., de 33 años, ingresaron ayer en prisión.