El motivo por el que Kiko ha dejado de defender a la Pantoja en el plató de ‘Supervivientes’

Kiko Rivera se ausentó durante la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes’ y también en el debate de este domingo.

El motivo, según la revista ‘Lecturas’, es la falta de acuerdo del hijo de Isabel Pantoja con la productora en materia económica. Según cuenta la publicación, el DJ habría querido cobrar «más que el presentador» por ir al plató de Telecinco a defender a su madre, algo que ningún familiar hace.

De hecho Isa, la otra hija de la cantante, que en principio acudía al plató para defender a su amiga Aneth, que también concursa en el reality, se ha visto obligada a tener que defender a ambas.

Ante la polémica, el propio Kiko intentó explicar en sus redes sociales el motivo de la ausencia.

«Estuve el primer día, pero acabo de salir de tres meses de Gran Hermano y estoy muy cansado mentalmente. Tengo necesidad de estar con mi familia, mis hijos, mi mujer, mis amigos… además empezaron con el Mentirosa Tour 2019«, aseguraba.

«Quiero que entendáis que ella no va a estar sola, que está en buenas manos. Cuando el trabajo me lo permita voy a ir con ella, podéis estar seguro. Esa es la única razón. Está haciendo un concurso de maravilla, estoy súper orgulloso de ella», añadía.

«Ah, sí, sí que me pagaban, pero tengo la cabeza muy saturada, así que estaré cuando tenga que estar. Así que cuidado con lo que dicen porque parece que no lo saben ¡Isabel Pantoja ganadora!», concluía.

Este domingo, día de la madre, el programa mandaba un mensaje a todas las mamás que participan en el reality. Pantoja escuchaba los audios tanto de Isa como de Kiko.