Los creadores de ‘Juego de Tronos’ filtran la muerte de un personaje fuera de cámara

D.B. Weiss y David Benioff, creadores de ‘Juego de Tronos’, han revelado la baja de otro personaje de la ficción, pero en esta ocasión la muerte se produjo fuera de cámara.

Desde HBO se ha decretado un silencio total sobre la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y no es para menos. La última temporada de la serie más galardonada de la historia es la más esperada por los fans, que devoran todos lo pequeños detalles que van saliendo a la luz. Y para hacer más llevadera la espera, sus creadores han decidido confirmar la muerte de un personaje que fue introducido durante la cuarta temporada: Ser Pounce, el gato de Tommen Lannister.

Benioff ha asegurado a la revista ‘Entertainment Weekly’ que «Cersei odiaba tanto el nombre de Ser Pounce que no pudo permitir que sobreviviera». Además, según ha explicado «urdió la ejecución más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos emitirla». Su compañero D.B. Weiss ha añadido que «solo la podremos ver un día si hay una edición super completa de Juego de Tronos». En lo que ambos coinciden es que no disfrutaron mucho de la experiencia porque «los perros generalmente hacen lo que les pides si son inteligentes y están bien entrenados. Pero los gatos tienen su propia agenda».

La octava temporada saldrá a la luz el 14 de abril en HBO