Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

3
DUCHAS Y BAÑERAS

20140225111201Al igual que hay objetos muy recurrentes para los guionistas de terror, hay zonas de la casa donde se producen más crímenes. Hay muchos asesinos que se esconden debajo de la cama, pero no llegan a producir tal impacto visual como las duchas y las bañeras.

Cuando uno de los protagonistas del film se dispone a darse un relajante baño y decide cerrar los ojos recoge todas las papeletas para llevarse un ‘susto’ mortal. En este apartado encontramos uno de los clásicos del género de terror. Psicosis, de Alfred Hitchcock, marcó un antes y un después en los gritos de los actores de Hollywood.