Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

1
CUCHILLO

En el mercado hay cientos de armas que provocarían una muerte más rápida y sencilla, pero puestos a sembrar el pánico los asesinos más famosos de la gran pantalla se decantan por coger un simple cuchillo de la cocina, o en su defecto un arma blanca cualquiera. Ninguno de los asesinos de la ficción más populares recurrieron a las armas de fuego para perpetrar sus crímenes.

En ‘Scream’ y ‘Halloween’, Ghostface y Michael Myers, respectivamente, utilizaban un cuchillo; en ‘Se lo que hiciste el último verano’, Ben Willis se decantó por un gancho, en ‘Viernes 13’, Jason Voorhees optó por un amplio machete; y en ‘Pesadilla en Elm Street’, Freddy Krueger y su inseparable guante con cuchillos.

Atrás