Nadal y Djokovic se enfrentarán en la final del Open de Australia

Como pronosticaban todos los expertos, será Novak Djokovic quien tendrá que medirse con Rafa Nadal en la final del Open de Australia que tendrá lugar este domingo 27 de enero.

Sin embargo, la actuación del tenista serbio ha superado todas las expectativas: en solo tres sets ha puesto fin a los sueños de Lucas Pouille de llegar a la final.

Con unos resultados de 6-0, 6-2 y 6-2, Djokovic se ha clasificado cediendo solamente 4 juegos, mientras que en el caso de Nadal fueron 6. ‘Nole’ llega a la final del torneo australiano por séptima vez, sabiendo que todas las anteriores acabaron en victoria.

Pero Nadal no se lo pondrá nada sencillo. Este es el enfrentamiento número 53 entre ambos, de los cuales el tenista español ha ganado 25 y el serbio 27. Nadal llega sin un solo set en contra y Djokovic ha despejado con su partido de semifinales las dudas que había creado durante sus encuentros con Shapovalov y Medvedev.

La final tendrá lugar el domingo 27 de enero a las 09:30 en el Rod Laver Arena y enfrentará al número uno del mundo contra el número dos.