Pastor: “La mayoría de los españoles están en el centro y la moderación»

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, reivindicó este viernes los “principios y valores” que el Partido Popular representa en el centroderecha de la política española y señaló que representa “a millones de españoles” porque “la mayoría están en el centro y la moderación”.

Pastor hizo estas declaraciones al entrar a la Convención Nacional que el PP organiza hasta el domingo en el recinto ferial Ifema de Madrid y que va a ser la puesta de largo para sus candidatos a las elecciones autonómicas y municipales del 26-M.

Dijo llegar a la Convención Nacional del PP “con mucha ilusión” porque se trata de “un momento importante” por la cercanía de las elecciones europeas, municipales y autonómicas” del próximo 26 de mayo y es la hora de “hacer propuestas para el futuro del país”.

Pastor reivindicó que el PP es “un partido de gobierno” que aspira a regresar a La Moncloa porque “somos un gran partido y representamos a millones de españoles porque la mayoría de los españoles están en el centro y la moderación”.

“Yo voy a tener la oportunidad de dialogar con el presidente Rajoy. Para nosotros es muy importante su intervención porque, sin duda, forma parte de nuestro partido, de lo que ha hecho este partido y de lo mucho que hemos trabajado por España”, dijo antes de que ambos protagonicen esta tarde uno de los momentos estelares por el regreso de Rajoy a un acto de partido desde que Pablo Casado ganó el Congreso Nacional el pasado mes de julio a Soraya Sáenz de Santamaría.