Quantcast

Los nervios de Paula Echevarría ante el estreno de su nueva serie

Paula Echevarría aguarda con nervios el estreno este miércoles de su nueva serie en Telecinco. Una nueva prueba de fuego que la actriz espera superar con éxito.

Paula, en el papel de una cualificada sargento paracaidista, y Rodolfo Sancho, convertido en agente del CNI, protagonizan ‘Los nuestros 2’, un relato bélico dirigido por Joaquín Llamas (‘Sé quién eres’).

El Estado Islámico tiene en su poder una carga radiactiva y planea hacerla estallar en Europa. Si lo consigue, los efectos podrían ser devastadores. Recuperar este peligroso material y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados: ésta será la misión que emprenderá una unidad de élite de la Brigada Paracaidista del Ejército Español en colaboración con el CNI en la miniserie que Telecinco estrenará el próximo miércoles a las 22:40 horas.

La saga bélica de ‘Los nuestros’, la miniserie más vista de 2015 en todas las cadenas, vuelve a Telecinco con un nuevo y trepidante relato que combina en su eje narrativo incursiones militares de alto riesgo, acción, aventuras y romance. Milicianos y líderes del Estado Islámico en Siria y una célula de la organización terrorista dispuesta a atentar en Madrid son los enemigos a los que se enfrentarán ‘los nuestros’, soldados perfectamente entrenados para combatir los peligros que amenazan la seguridad del Estado.

Una sargento paracaidista y un agente del CNI se unen en la arriesgada búsqueda de una carga radioactiva en Siria

Después de intervenir en una operación fallida en el corazón de Asia para recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para participar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada esta vez como asesora de la sección femenina de los peshmergas kurdos.

En esta acción militar colaborará Carlos Román, agente de la Inteligencia española que se sentirá cada vez más atraído por la sargento Ibáñez. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico con información clave para localizar la carga del cesio será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.

Paula Echevarría estrena ‘Diario de rodaje de Los Nuestros 2’, nuevo formato transmedia de Mtmad

¿Cómo fueron sus entrenamientos físicos para las escenas de acción? ¿Cómo consigue manejar un arma? ¿Cuál fue su experiencia como sargento Martina Ibáñez? Paula Echevarría, actriz protagonista de ‘Los Nuestros 2’, desvelará todos los detalles de su preparación antes y después del rodaje de esta ficción en ‘Diario de rodaje de Los Nuestros 2’, nuevo formato transmedia que puede verse a través de Mtmad y del site oficial de la serie.

A lo largo de varios episodios de carácter documental, la actriz asturiana descubrirá diversos pormenores de la miniserie bélica, como el proceso de maquillaje y caracterización, el vestuario utilizado en las principales secuencias, el reto físico que ha supuesto para la intérprete dar vida a la sargento primero Martina Ibáñez, su relación con el Ejército Español y las similitudes y diferencias entre ella y su personaje.  Además, en el nuevo formato Mtmad conocerá a su doble para las escenas de lucha más complejas, mostrará cómo Paula Echevarría aprende a utilizar por primera vez un arma y desvelará múltiples anécdotas del rodaje de esta ficción.

Para la actriz, una de las influencers más importantes de nuestro país, con 2,5 millones de seguidores en Instagram, ‘Los nuestros 2’ se ha convertido en uno de los rodajes más intensos de su carrera, pero también uno de los más gratificantes y divertidos, según desvela en el nuevo formato.