CARTELERA: ‘El gran baño’ y otros estrenos del fin de semana

-

El gran baño


Un grupo de cuarentones, todos al borde de la crisis de la mediana edad, deciden constituir el primer equipo de natación sincronizada masculina de la piscina local. Mientras desafían el escepticismo y el ridículo que inspiran en  cuantos los rodean, y se entrenan con una campeona venida a menos que lucha por recomponerse, el grupo emprende una aventura insólita. En el camino, recuperarán algo de autoestima y aprenderán mucho de ellos mismos y de su interacción con los otros.

El vicio del poder

Biopic sobre la mano derecha del presidente George W. Bush durante su mandato al frente de los Estados Unidos. Dick Cheney, papel interpretado por un irreconocible Christian Bale, se convirtió en una de las personas más poderosas del mundo, cuyas decisiones todavía perduran

La Tercera Esposa (The Third Wife)

Historia rural ambientada en el Vietnam del siglo XIX en la que una joven de 14 años se convierte en la tercera esposa de un rico terrateniente pero únicamente logrará el estatus que desea si pare un varón.

Intimista, desgarradora y terrorífica a partes iguales.

Todos los caminos

Estreno nacional del fin de semana. El popular actor Dani Rovira, y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad. En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.