Abierto el plazo de presentación de nominaciones para la Gala del Deporte 2018

Cangas, 26 de noviembre del 2018.-El Concello de Cangas, a través de la Concellería de Deportes, convoca la “GALA DEL DEPORTE DE CANGAS” que tendrá lugar el viernes, día 11 de enero del 2019, en el Auditorio Municipal a partir de las 20:00 horas.

La Gala del Deporte de Cangas tiene como objetivo primordial premiar a labor y el trabajo de los/las mejores deportistas, hombres y mujeres, en función de sus éxitos deportivos conseguidos a lo largo del año o temporada, así como hacer un reconocimiento en diferentes apartados del deporte de nuestra villa.

Para poder ser nombrado/a la un de los premios de esta Gala por modalidad deportiva, los/las deportistas deberán estar empadronados/as o nacidos/as en el Concello de Cangas y estar federados/as en su deporte, aunque no compitan en un club de Cangas.

Los clubes deberán nombrar a tres deportistas de su entidad para su modalidad deportiva o, de la misma forma, cualquier persona, sin ser club, puede nombrar la algún candidato/a que cumpla los requisitos. Dichos nombramientos, por medio de la hoja oficial que se acerca en la web del Ayuntamiento, deberán presentarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sita en la Rúa Real nº 29, o bien a través del correo electrónico: deportes@cangas.gal.

El plazo para la presentación de las nominaciones finalizará a las 14:00 horas del viernes, día 14 de diciembre del 2018.

La reunión de deliberación será el martes, día 18 de diciembre de 2018, a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud y Deporte. Este jurado de la Gala del Deporte de Cangas estará compuesto por una franja de entre 9 y 11 miembros.