sábado, 27 abril 2024 0:27

El San Cristobal retira el carné de socio e impide que acceda al estadio al aficionado que insultó a las árbitras: «Vete a fregar»

La dirección del C.P San Cristobal ha anunciado que toma medidas severas contra uno de los aficionados que profirió insultos machistas contra las tres mujeres que arbitraron el encuentro ante el Llagostera.

Ocurrió el pasado 1 de noviembre. Por primera vez un encuentro de Tercera División era arbitrado por un trío arbitral femenino compuesto por Ainara Acevedo, Matilde Esteves e Ylenia Sánchez.

Durante el partido, algunos aficionados insultaron a las árbitras al grito de «Vete a fregar», «Cómo se nota que eres mujer», «Qué tonta eres» o «¿Quién se la cepilla del equipo?».

Este martes el equipo ha comunicado a través de las redes sociales que toma medidas contra uno de los aficionados identificado que, además, es socio del club.

A pesar de que ha mostrado su arrespentimiento y ha pedido perdón, el club le ha retirado el carné de socio y le impide el acceso al estadio.