Telecinco emite el primer especial Halloween de la historia de ‘GH VIP’

Por primera vez en la historia los protagonistas de una edición VIP de ‘Gran Hermano’ ‘disfrutarán’ del tradicional y terrorífico especial de Halloween. Será este jueves, en la nueva gala de ‘GH VIP 6’ que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas y en la que se anunciará la identidad del sexto expulsado, con Verdeliss y El Koala como candidatos a abandonar la casa.

La casa de Guadalix de la Sierra se transformará en un tenebroso hospital lleno de zombis, en el que no faltará la inquietante presencia de un clásico de ‘GH’ en España: el mítico Payasín. Este aterrador escenario incluirá dos recorridos que tendrán que ir completando los concursantes. Además, estos tendrán que formar parte en el confesionario de una nueva ronda de nominaciones, que serán diferentes a las de semanas anteriores.

El espíritu de Halloween impregnará también el plató del concurso, decorado para la ocasión. También los exconcursantes, colaboradores y familiares lucirán sus más terroríficos estilismos.