‘GH VIP’ podría sancionar esta noche a Ángel Garó por estos comentarios…

Los altercados de los últimos días entre el humorista Ángel Garó y sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra no han pasado inadvertidos a los responsables de ‘GH VIP’ que han visto cómo las críticas arrecian en las redes sociales. Ahora se plantean actuar contra el concursante del reality por sus palabras xenófobas.

La posibilidad de que Garó sea sancionado se avanzaba durante la emisión de ‘GH VIP: Última hora’. Fue la periodista’ Lara Álvarez, quien apuntó que «Ángel Garó tendrá la oportunidad de explicar sus palabras, su vocabulario y si la dirección del programa lo ve necesario, tomará medias».

Entre los calificativos que han mostrado la peor cara del humorista, destacan los lanzados contra Miriam Saavedra, a la que en una discusión le espetó «Vete a Perú, mamarracha»; o hacia Asraf, que, tras tacharle de racista, desató su ira y una retahíla de comentarios xenófobos «¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!,¡Racista no me lo digas más sabiendo el daño que eso hace! ¡Sinvergüenza, asqueroso, reptil! ¡Ladrón de cecina! ¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza! ¡Me has llamado racista, te has metido con mi físico, con mi trabajo, con mi edad, con mi negocio! ¿Qué más te falta, mamarracho?».


A la espera de lo que decida la dirección de ‘GH VIP’, el twitter del programa ha lanzado un tuit en el que parece apuntar un cambio de actitud en Ángel Garó. Habrá que esperar.