‘GH VIP’: Así fue el reencuentro entre Makoke y Laura Matamoros dentro de la casa

Noche de domingo, noche de debate. ‘GH VIP’ llegó a nuestras pantallas y con él, el repaso semanal de los momentos más destacados del concurso.

Una de las primeras perlas de la noche la soltó Darek que aseguró ante Sandra Barneda y el resto de los tertulianos que Ángel Garo está pillado por Asraf.

Por su parte, en la casa de Guadalix, el foco de atención lo acaparó la última ganadora del programa Laura Matamoros, que se reencontró a solas con Makoke, ex pareja de su padre.

El debate comenzó con los porcentaje ciegos de los nominados: 39,5%, 51,5% y 8,8%, para Koala, Miriam y Verdeliss (no en este orden), últimos nominados de ‘GH VIP’.

Uno de ellos abandonará esta semana la casa. Las cábalas indican que la cosa está entre ‘El Koala’ y Miriam. La peruana es una habitual en estas situaciones; ha estado a punto de salir cuatro veces de la casa y siempre se ha salvado en el último momento. Hartos de esta situación, los concursantes centraron sus críticas en la sudamericana a la que tildaron de bipolar. Poco después, Ángel Garó la llamaba «esquizofrénica».

El momento más tranquilo de la noche se vivió cuando los habitantes recibieron los mensajes de sus seres queridos. Makoke escuchó una grabación de su hijo, Tony escuchó a su madre y el Koala a su mujer.