Jorge Javier Vázquez denuncia amenazas: «Siento miedo de caminar solo por la calle»

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, asegura que está recibiendo amenazas a través de su cuenta de ‘Instagram’. Según ha confesado en su blog de ‘Lecturas’, siente «miedo de caminar solo por la calle a ciertas horas».

«El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona»; «Oye bujarra, eres un ser asqueroso tragasable que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen por todos los agujeros posibles y te echen sal en el culo», son algunos de los mensajes que ha recibido.

Jorge Javier Vázquez cree que estas amenazas tienen su origen en el día en que decidió pronunciarse sobre la polémica de «mariconez» de la letra de ‘Mecano’ que se interpretó en ‘OT’.

Entonces comentó que le parecía «una chorrada», y fruto de ello comenzaron las descalificaciones de quienes le acusaban de hablar así por «ser un gay rico y con poder».

En su blog de ‘Lecturas’ no ha ocultado su indignación y ha señalado que él sólo habla como «Jorge Javier Vázquez, no como gay honorario».

El presentador recuerda que «fue el marica de la familia en una época en la que la preparación de los padres para tener a un hijo homosexual era más bien escasa. Luego el maricadel barrio, el marica de mi clase, el marica de la Universidad, el marica de la tele y el maricón del Tomate cuando salí en Zero, hará como unos 15 años».