El 31 de octubre es una fecha cada vez más celebrada en nuestro país, convirtiéndose en una tarde/noche señalada especialmente para los más pequeños de la casa, que se lo pasan en grande acudiendo a las fiestas de disfraces con motivo del día de Halloween.
Pero para que esa noche sea perfecta lo que no puede faltar es la seguridad, por ello, conviene seguir una serie de advertencias y recomendaciones que hacen los expertos para poder adquirir disfraces y complementos seguros, especialmente después de que hayan proliferado los productos procedentes de fuera de la Unión Europea sin cumplir la normativa.
3DENTADURAS Y PELUCAS

Respecto a las dentaduras, deben estar etiquetadas e incluir las advertencias de seguridad, pues como las máscaras, pueden provocar asfixia. En cuanto a las pelucas, no debemos adquirir aquellas que contengan materiales fácilmente inflamables. También hay ser cautelosos a la hora de adquirir productos como tridentes, clavos, cuchillos, etc., no deben contener partes punzantes ni pequeñas piezas que puedan desprenderse con facilidad.