El Príncipe

Avatar

El Príncipe

Serie española de ficción y suspense que trata de una historia de amor entre un agente de policía cristiano y una musulmana hermana de un narcotraficante. Se desarrolla en un barrio de Ceuta, cerca de la frontera con Marruecos y ha arrasado en audiencias como líder del prime time y una cuota de pantalla de más de un 20% y subiendo. Los actores tienen un gran tirón dentro de la trama, José Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada forman el elenco más famoso de la primera temporada de la serie.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Este martes regresa a Telecinco la serie 'El Príncipe' con nuevas tramas e historias por resolver entre sus protagonistas. Faruq, Fátima y Morey verán como sus vidas cambian tras la muerte de Abdu y con la llegada de nuevos rostros. Nuevos y consolidados, aquí os mostramos a los personajes más guapos de la serie.

Noticia Hiba Abouk y Álex González calientan con una escena de sexo a la audiencia de 'El Príncipe'

Hiba Abouk y Álex González calientan con una escena de sexo a la audiencia de 'El Príncipe'

Los actores Hiba Abouk y Álex González calentaron ayer a la audiencia de la serie 'El Príncipe' con una explícita escena de sexo en la que se pudieron ver sus encantos.

Noticia Álex González, el policia sexy se va de vacaciones

Álex González, el policia sexy se va de vacaciones

El popular actor de 'El Príncipe' está pasando unos días de vacaciones en Estados Unidos y lo ha retransmitido todo en Twitter.

Noticia Vídeo: El baile de Rubén Cortada de 'El Príncipe' arrasa en la red

Vídeo: El baile de Rubén Cortada de 'El Príncipe' arrasa en la red

Este vídeo de Rubén Cortada moviéndose en una discoteca está siendo de lo más comentado en Internet.

Noticia Hiba Abouk y sus novios, rumores y mentiras

Hiba Abouk y sus novios, rumores y mentiras

Hiba Abouk, María León y Kira Miró, un espectacular trío de belleza que amadrinó la inauguración de la nueva tienda de lencería Alma Bloom en Madrid.