Peppa Pig

Avatar

Peppa Pig

Peppa Pig es una serie británica de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Trata sobre las aventuras de una simpática cerdita y su familia. En Reino Unido se empezó a emitir en 2005 y en España la emite Clan desde 2011 y, más tarde, también Disney Junior.

La protagonista, que tiene 5 años, vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Sus aventuras transcurren generalmente en su casa y alrededores, cuando sale a la escuela, al supermercado o a jugar con sus amiguitos: Rebbeca Rabit, Danny Dog, Suzyy Sheep o Pedro Pony.

Peppa Pig gusta sobre todo a los niños de entre 3 y 6 años. Cada episodio, de apenas 4 minutos de duración, contiene un guión muy trabajado, que narra historias cotidianas de una familia moderna, con la que los pequeños se sienten muy identificados. Además, son unos dibujos muy educativos y coloridos, lo que explica el éxito entre los peques de la casa.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Peppa Pig, Bob Esponja, Dora la Exploradora... el secreto del éxito de los héroes de los niños 2.0.

Peppa Pig, Bob Esponja, Dora la Exploradora... el secreto del éxito de los héroes de los niños 2.0.

El 12 de diciembre de 2015, Clan TV cumplirá 10 años de éxito en antena, con una cuota media de pantalla del 2,3 % y 167.000 espectadores.

Noticia El show de Peppa Pig llega a Madrid estas navidades

El show de Peppa Pig llega a Madrid estas navidades

El show de Peppa Pig inundará de aventuras Madrid después de vender más de 600.000 entradas en Inglaterra. La gran acogida que está teniendo en Madrid, antes de que sea incluso estrenado, ha hecho añadir una nueva función el sábado 28.

Noticia Un cementerio retira dos lápidas de Bob Esponja porque no las considera apropiadas

Un cementerio retira dos lápidas de Bob Esponja porque no las considera apropiadas

La familia de una soldado estadounidense fallecida le colocaron una lápida de Bob Esponja (su personaje favorito) en el cementerio donde la enterraron pero las autoridades de éste la han retirado. Ahora la familia está muy disgustada y el caso ha saltado a los medios de comunicación norteamericanos.