Paris Hilton

Avatar

Paris Hilton

A Paris Hilton no se le conoce profesión alguna, pero siempre está en todos los eventos con gente VIP. La heredera del Imperio Hilton tiene 28 años y ya posee todo lo que cualquier chica de su edad desearía. Ha protagonizado varios anuncios y ha participado en la serie 'The Simple Life'. Pero es famosa por sus excenticidades y los espectáculos que da cuando va a una fiesta. Ahora comparte vida sentimental con Doug Reinhardt, pero... ¿hasta cuándo?

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

Las mayores horteradas de los famosos y millonarios

La pregunta es si éstos personajes están en la realidad. Y la respuesta es obvia: Son famosos, multimillonarios, caprichosos y excéntricos, por lo tanto hace mucho tiempo que desconocen el mismo mundo en el que habitamos tú y yo. A buen seguro vuelven locos a sus asistentes personales. Hemos rescatado sus horteradas más sonadas y te las contamos... pero a buen seguro que hay muchas más

Noticia Paris Hilton y Olivia Wilde, en la presentación de Jimmy Choo para H&M

Paris Hilton y Olivia Wilde, en la presentación de Jimmy Choo para H&M

En una mansión de Sunset Strip, en Hollywood tuvo lugar el lanzamiento de la colección diseñada por Jimmy Choo para H&M. Al evento acudieron las actrices Olivia Wilde y Paris Hilton junto a su hermana Nicky, entre otros.