Natalia Verbeke

Avatar

Natalia Verbeke

Nació en Argentina en 1975 y a los 11 años se trasladó a España. Ha estudiado arte dramático en varias escuelas y ha trabajado tanto en cine, como en televisión y teatro. Películas como 'Nadie conoce a nadie', 'El hijo de la novia' y 'El otro lado de la cama' la catapultaron a la fama. Recibió dos premios Ondas por estas dos últimas películas. Fue nominada a mejor actriz por la Unión de Actores por su interpretación en 'El otro lado de la cama'. Desde febrero de 2009 trabaja en la teleserie 'Doctor Mateo'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Las 16 mujeres más sexys y bellas de España: De Sara Carbonero a Edurne, pasando por Michelle Jenner

Sara Carbonero, Edurne, Elsa Pataky o Michelle Jenner tienen algo en común. Todas ellas pertenecen a ese grupúsculo de mujeres más deseadas de España. ¿Estáis de acuerdo con nuestro top-16?

Noticia Natalia Verbeke:

Natalia Verbeke:

Natalia Verbeke interpreta a Adriana en 'Doctor Mateo' y promete que hará lo imposible por abrir el corazón del médico. "Yo pongo todo de mi parte, pero él es muy complicado".

Noticia Unión Hotelera premia a la serie

Unión Hotelera premia a la serie

La Unión Hotelera de Asturias ha concedido la Medalla de Oro de Turismo de la asociación a "Notro TV", la productora de la serie "Doctor Mateo" por "por difundir la imagen de Asturias más allá de sus fronteras a través de un producto televisivo de calidad, que está gozando de una gran aceptación".