María Patiño

Avatar

María Patiño

María Patiño (La Coruña, 1971), periodista española de la prensa del corazón y colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa, Sálvame y Sálvame Deluxe (Telecinco).

En televisión comenzó en Canal Sur, para fichar más tarde por Antena 3 en Sabor a verano (2002) de Inés Ballester.

Despuntó como colaboradora de Donde estás corazón (DEC) para luego fichar por La Noria tras una ardua pelea con Bárbara Rey.

Finalmente, en 2012, anunció su paso a la competencia, Mediaset.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Entrevistas famosas con el personaje borracho ante el mundo

Entrevistas famosas con el personaje borracho ante el mundo

Casi nunca llegan a los cantos regionales, pero los famosos que fueron entrevistados borrachos en televisión siempre dieron bien la nota. Dicen que el efecto del alcohol en los humanos tiene un camino que no varía y que causa una visible mejora del humor y la exaltación de lo bueno que nos rodea. Algunos forzando su simpatía natural quisieron tomar una copita antes de una entrevista en la tele. Y se pasaron de dosis. Esta es una breve historia de las 'entrevistas espirituosas' en la tele

Noticia Mila Ximénez la lía con María Patiño al generar expectación en Twitter sobre la muerte de su madre

Mila Ximénez la lía con María Patiño al generar expectación en Twitter sobre la muerte de su madre

A mediodía de este miércoles, Twitter comenzó a arder con el nombre de la colabora de Sálvame María Patiño y un posible suceso en torno a la periodista. Todo fue por un tuit de Mila Ximénez, quien le dio ánimos por el dolor que estaba pasando... sin especificar a qué se refería. A continuación, un tropel de 'tuits' preguntaba que qué pasaba... sin respuesta. Finalmente se supo que era por el fallecimiento de su madre.

Noticia Terelu Campos deja 'Sálvame' y 'Qué tiempo tan feliz'

Terelu Campos deja 'Sálvame' y 'Qué tiempo tan feliz'

La hija de María Teresa Campos se tomará unos meses de descanso a partir de hoy, martes, según ha confirmado la propia Terelu en 'Sálvame'.