Jennifer López

Avatar

Jennifer López

Conocida también como J.Lo. Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana según la revista Forbes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre de que fuera cantante. Empezó su carrera en la televisión y el cine con colaboraciones en la televisión y en películas como 'Asalto al tren del dinero' o 'Selena'. El 1 de junio de 1999 lanzó su primer álbum, llamado 'On the 6'. Su primer Sencillo, 'If You Had My Love', alcanzó el número uno del Billboard Hot 100. Esta casada con el también cantante Marc Anthony, con el que ha tenido gemelos. Él tiene tres hijos más de relaciones anteriores. Ahora prepara las películas 'The Back-Up Plan', y 'The Governess' y un disco que celebre los 10 años como cantante.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Hay que poseer una belleza natural a prueba de bombas y que tu piel esté muy cuidada y no sufra los rigores del paso del tiempo y el maltrato acumulado por toneladas de maquillaje durante años. En cualquier caso, son incontables las actrices y famosas en la nómina de guapas oficiales que confirman aquello de que 'no es oro todo lo que reluce'. Otras sí, por supuesto....

Noticia Fantasías sexuales y machismo: Las mujeres "puma" en busca de sus "toy boys"

Fantasías sexuales y machismo: Las mujeres "puma" en busca de sus "toy boys"

Son mujeres de más de 40 años. Maduras, con experiencia , acomodadas y en busca de relaciones que les estimulen y les hagan sentir más jóvenes. No tienen conflictos sexuales y están libres de prejuicios. Así son las 'mujeres puma' -'cougar', en inglés-. Buscan relaciones con chicos mucho más jóvenes que ellas, algo que da carta de naturaleza a otro nuevo rol social y sexual: Los 'toy boy', chicos por debajo de 30 años, guapos y atléticos que se sienten atraídos por estas mujeres 'poderosas'

Noticia Marc Anthony y Shannon de Lima se casan bajo fuertes medidas de seguridad

Marc Anthony y Shannon de Lima se casan bajo fuertes medidas de seguridad

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron este martes en marido y mujer tras celebrar una boda de lo más íntima. La modelo se convierte así en la tercer mujer del salsero, tras Dayanara Torres y Jennifer López.

Noticia Jennifer López sufre un accidente de tráfico y lo publica en Instagram

Jennifer López sufre un accidente de tráfico y lo publica en Instagram

Jennifer López publicaba en su cuenta de Instagram una foto instantes después de sufrir un accidente leve de tráfico. Su coche fue embestido por detrás mientras esperaba en un semáforo. La cantante se mostraba frustrada y recordó lo importante que es la seguridad al volante.

Noticia Jennifer Lopez se marca un 'twerking' en su nuevo vídeo

Jennifer Lopez se marca un 'twerking' en su nuevo vídeo

Jennifer Lopez se suma a la moda del 'twerking', el sensual baile de moda entre los famosos, en su nuevo vídeo, 'Booty'.

Noticia Jennifer López no participará en la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil

Jennifer López no participará en la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil

Jennifer López no participará en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Brasil junto a Pitbull y Claudia Leitte "por problemas de producción"

Noticia Jennifer López vuelve al lado más sensual en su último videoclip rodeada de 'papis'

Jennifer López vuelve al lado más sensual en su último videoclip rodeada de 'papis'

Jennifer López ha vuelto a hacerlo y, esta vez, rodeada de 'papis'. El paso de los años y el reconocimiento de que el tiempo no pase en balde no es condición suficiente para hacer desistir a esta chica del empeño de mostrarnos sus tremendas curvas cada vez que tiene que vender una canción. Aunque ya esté cerca de la cincuentena...

Noticia Los 10 peores actores de Hollywood: ¿Dónde está su arte?

Los 10 peores actores de Hollywood: ¿Dónde está su arte?

Por supuesto que el cine es caro, mucho más si tus hijos adolescentes se empeñan en salir cenados de la sala en cuestión, y tienes que llevar a la tintorería el traje porque te echaron la cola por encima del pantalón. Pero ya, si te toca ir a ver una 'peli' de Mike Myers o Sandra Bullock... Te proponemos una lista con los 10 peores actores y actrices de Hollywood.  (Es una propuesta, habrá más)