Fernando Verdasco

Avatar

Fernando Verdasco

Jugador profesional de tenis que empezó a jugar a los cuatro años y que a los ocho ya tenía un entrenador dedicado sólo a él. Es uno de los tenistas más considerados en todo el mundo. Actualmente en España es el número dos, después de Rafa Nadal. Es zurdo y consideran su golpe de derecha como el mejor, aunque también utiliza el revés a dos manos. Su carrera profesional comenzó en 2001. Su primer ATP llegó en 2004 en Valencia tras ganar a Juan Carlos Ferrero y a Albert Montañés.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Wawrinka: "Me siento siempre por detrás de Federer"

Wawrinka: "Me siento siempre por detrás de Federer"

Es el hombre del año hasta el momento. Con un Grand Slam y un Masters 1000 a sus espaldas y sin perder ante ningún top 10 esta temporada, Wawrinka llega a Madrid con la vitola de favorito, algo impensable hasta hace unos meses.

Ler más en MediosDeportivos.com

Noticia Copa Davis: España, a por el reto de Fráncfort frente a Alemania

Copa Davis: España, a por el reto de Fráncfort frente a Alemania

España ante la inversión de un 'imposible'. Fuera de casa, bajo techo, sobre pista dura, sin sus primeras cuatro raquetas. Es el escenario que afronta La Armada en el debut de Carlos Moyà como capitán del barco en Copa Davis.  Un terreno lleno de espinas.

Noticia Copa Davis: Nadal vuelve a la 'Armada' para mantener a España en el grupo mundial de Copa Davis

Copa Davis: Nadal vuelve a la 'Armada' para mantener a España en el grupo mundial de Copa Davis

Vuelve el mejor jugador del mundo en estos momentos. Rafa Nadal vuelve a la 'Armada' para iniciar la defensa del estatus del equipo en el grupo mundial de la Copa Davis. La selección española se enfrenta a Ucrania desde este viernes, un rival que debería ser presa fácil de la 'Armada': Juagamos en casa y en tierra batida, nuestra superficie.

Noticia Verdasco: "No estoy al cien por cien y no voy a forzar"

Verdasco: "No estoy al cien por cien y no voy a forzar"

El jugador del equipo español de Copa Davis Fernando Verdasco reconoció hoy que no está al "cien por cien", pero confía en ir "poco a poco" y "sin forzar", para seguir entrenando y aumentando la intensidad e intentar llegar al viernes, primera jornada de la final, "con las mejores sensaciones posibles".

Noticia Verdasco: "Lo di todo ante Federer"

Verdasco: "Lo di todo ante Federer"

El jugador español Fernando Verdasco, que ayer sucumbió ante Roger Federer en su primer partido de la Copa Masters de Londres, se mostró "contento" con su nivel en la pista; explicó que lo "dio todo" pero que aguantó hasta que "el físico" se lo permitió.

Noticia Verdasco: "El único que ha dado nombres ha sido Nadal"

Verdasco: "El único que ha dado nombres ha sido Nadal"

El tenista español Fernando Verdasco aseguró hoy que si Rafael Nadal quiere dar su nombre y el de Feliciano López para señalar que han hecho "algo mal" por expresar su opinión sobre la sede de la final de la Copa Davis es "su problema" y que no va a "decir nada en contra de él".

Noticia Verdasco: "Mejor que Madrid no se haya presentado para evitar otro chasco"

Verdasco: "Mejor que Madrid no se haya presentado para evitar otro chasco"

El tenista español Fernando Verdasco afirmó que no le importa dónde se juegue la próxima final de la Copa Davis de tenis pero añadió que comparte la iniciativa de Madrid de no presentarse como candidata a ser la sede para no llevarse "otro chasco".

Noticia Lágrimas de Joe Jonas porque Fernando Verdasco le robó la novia

Lágrimas de Joe Jonas porque Fernando Verdasco le robó la novia

Camille Belle, su ex pareja, ha sido vista con el tenista español, confirmando la ruptura sentimental con el Jonas Brothers.

Noticia Davydenko deja fuera de combate a Fernando Verdasco

Davydenko deja fuera de combate a Fernando Verdasco

El ruso Nikolay Davydenko completó el día más triste del tenis español en París, al derrotar hoy a Fernando Verdasco por 6-2, 6-2 y 6-4, en los octavos de final de Roland Garros.

Noticia Verdasco: "Sin un gran tenis, he estado cerca de igualar el partido"

Verdasco: "Sin un gran tenis, he estado cerca de igualar el partido"

Fernando Verdasco, número diez del mundo, que cayó hoy en cuartos de final de Indian Wells frente al suizo Roger Federer, dijo a Efe que a pesar de no jugar "un gran tenis", estuvo "cerca de igualar el partido".

Noticia Nadal, sí; Verdasco, no

Nadal, sí; Verdasco, no

Albert Costa, flamante capitán del equipo español de Copa Davis, no podrá contar ante Serbia con Fernando Verdasco, el héroe de la final ante Argentina, debido a la lesión en el tobillo que padece el tenista madrileño.

Noticia Nadal derrota a Verdasco en una semifinal épica

Nadal derrota a Verdasco en una semifinal épica

Partidazo. Ninguno de los dos merecía perder un antológico partido que pone a Rafa Nadal en la final ante Roger Federer. El de Manacor se alza con el triunfo final en un precioso y épico partido. El tanteo final ha sido 6-7,6-4, 7-6, 6-7 y 6-4.

Noticia Verdasco: "¿Qué más puedo pedir?, solo disfrutar"

Verdasco: "¿Qué más puedo pedir?, solo disfrutar"

Al español Fernando Verdasco un estribillo le cambió la vida, el que le cantaron los argentinos en la final de Copa Davis cuando soportó estoicamente el "Fernando tiene miedo, tiene miedo"


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.