Compartir

Victoria’s Secret ha vuelto a desatar la polémica al presentar a su nuevo fichaje, Bárbara Palvin, como su nuevo ángel ‘plus-size’, de talla grande. La joven de 25 años y 1,75 metros de altura pesa solo 55 kilos de peso.

Palvin se convertía en el nuevo ángel de la firma de lencería el pasado 14 de marzo, una noticia que no sorprendía ante la necesidad de rellenar los huecos que habían dejado Adriana Lima y Alessandra Ambrosio con su marcha. Lo que sí desataba las críticas era el hecho de que desde Victoria’s Secret se la catalogara como modelo ‘curvy’, de talla grande, pese a tener más peso que lo que suele exigir la firma.

Las medidas de la modelo húngara son 87-58-89, que contrastan con los 86-61-86 que exige la firma para sus ‘ángeles”.

Tras su elección como nuevo ángel, la modelo mostraba su agradecimiento en un vídeo colgado en Instagram.

Recientemente en una entrevista con ‘Yo Dona’, la húngara se pronunciaba sobre las críticas de aquellos que la tachan por gorda, a lo que respondía: “Sé que no soy perfecta y estoy esforzándome para aceptarme a mí misma. Esos comentarios tan negativos no ayudan para nada. Odio la negatividad y que la gente no se alegre por los demás. No soporto a quienes necesitan ver el lado oscuro de las cosas. Es verdad que no soy tan delgada como otras modelos, pero esto es lo que soy”.