Compartir

La hermana de Diana Quer, Valeria, ha denunciado que fue violada por un amigo durante un viaje de Madrid a Segovia, cuando todavía era menor de edad. Según ha publicado ‘El Norte de Castilla’, la agresión se habría producido cuando todavía era menor de edad.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) está tramitando la denuncia, en la que según los hechos relatados por la joven, la agresión se produjo durante el trayecto.

“En un momento determinado, había parado el vehículo en una paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y habría agredido sexualmente a la joven”, recoge la denuncia.

Según el diario castellano, la instructora del caso ha pedido máxima discreción “para intentar evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática». El padre de la víctima, Juan Carlos Quer, no ha querido hablar sobre este asunto por ser “de estricta intimidad” y apeló a la “situación muy delicada” por la que atraviesa su hija menor desde que ocurrió la desaparición y el asesinato de su hermana.