Compartir

El Gobierno confirma que la mujer que fue hallada muerta en el suelo de su casa en Escalante (Cantabria) cuando la Guardia Civil fue a informarle del fallecimiento de su marido en un accidente de Tráfico, fue víctima de la violencia de Género.

Según informa ‘Cuatro‘, la Guardia Civil ha encontrado en la vivienda de la pareja los dos cuchillos con los que presuntamente Maruchi y Juan se habrían provocado las has heridas de arma blanca con las que ambos fueron encontrados.

La científica inspeccionó durante dos horas la vivienda familiar y las dudas en torno a cómo sucedieron los hechos aparecieron en la nueva inspección de la escena del crimen por parte de los agentes de la Benemérita.

Se investiga ahora si las heridas por arma blanca del hombre fueron en defensa propia o se las provocó él mismo, según informa ‘Antena 3’ que subraya cómo la víctima nunca había presentado denuncias por malos tratos. La

El matrimonio se trasladó hace dos años de Zaragoza al municipio cántabro y tenía dos hijos mayores. Se espera que uno de ellos llegue este miércoles a Escalante.

El presidente de Cantabria, Miguel Revilla, que coincidió con la pareja el pasado sábado en la Feria de la Sidra aseguró que le comentaron que se sentían”muy felices” de vivir en la región.

La víctima se ha convertido en la 36ª mujer asesinada en lo que va de año, en manos de su pareja. El municipio de Escalante, de menos de 800 habitantes, se encuentra consternado.