Quantcast

Sánchez vs Casado: último enfrentamiento de la legislatura en una sesión de control

El Gobierno de Pedro Sánchez se enfrenta a su última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados antes de las próximas elecciones generales del 28 de abril.

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, preguntará al jefe del Ejecutivo, “cuáles son las razones por las que ha hecho un uso partidista de las instituciones del Estado”.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja, Dolors Montserrat, cuestionará a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, “qué relato hace de sus nueve meses de Gobierno” justo antes de que se disuelvan las Cortes y comience la campaña para las elecciones.

Unidos Podemos dedicará este miércoles en el Congreso de los Diputados una de sus preguntas al Gobierno, la formulada por la portavoz de En Comú Podem, Lucía Martín, a interrogarle si cree que ha incumplido los compromisos con los que se presentó a la moción de censura.

La sesión de control tendrá lugar tras la comparecencia previa del presidente del Gobierno ante el Pleno para explicar el uso de sociedades patrimoniales de los ministros, su posición ante Venezuela y el Brexit.

Comentarios de Facebook