Quantcast

Rivera abre la campaña electoral en un holograma

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, abrió campaña esta medianoche en holograma desde Pedraza (Segovia) para visibilizar la “España vaciada” y la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías como pilares de un proyecto cuyo objetivo esencial es recuperar la unión y la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan.

Ciudadanos convocó a los medios de comunicación en su sede nacional para el acto de apertura de campaña, pero en realidad Rivera se encontraba en el municipio segoviano, de apenas 400 habitantes, y desde allí protagonizó una breve intervención para después dirigirse en formato holograma proyectado desde la sede del partido con motivo del inicio oficial de la campaña de las elecciones generales del 28-A.

En un país “maravilloso” con lugares “tan increíbles” como Pedraza, Rivera se erigió en líder de un proyecto capaz de aglutinar a los españoles que desean “darse la mano” de nuevo después de cuarenta años, y prometió hacer una campaña electoral “mirando al futuro” y no “peleando por el pasado”.

Su compromiso con la España rural más despoblada implica que “nadie se puede quedar atrás” y que todos los españoles deben tener garantizados los mismos derechos y las mismas obligaciones. El holograma lo puso como muestra de su apuesta por la modernidad, la tecnología y la innovación para facilitar la conectividad y la unión de todos los los españoles.


“No es lo mismo” una nueva legislatura con Pedro Sánchez aliado con Podemos y los separatistas, aseguró, que un gobierno de Ciudadanos con la mano tendida a los demás constitucionalistas. Por eso, alertó, en las elecciones “nos lo jugamos todo” en la disyuntiva entre separatismo o unión, desigualdad o igualdad, imposición o libertad. “Si nosotros ganamos a España le va a ir bien”, aseguró.

Rivera se dirigió expresamente a los indecisos para pedirles “por favor” que no se queden en casa el 28 de abril porque si lo hacen “seguirán Sánchez, Iglesias y los separatistas decidiendo vuestras vidas”.

Igual que la victoria en Cataluña o el cambio en Andalucía parecían “imposibles” pero se consiguieron, se mostró convencido de que también Ciudadanos puede ganar en España y él tiene ganas, fuerza y equipo para lograrlo.

(SERVIMEDIA)

Comentarios de Facebook