Polémica: Risto pide perdón a Juan Carlos Girauta tras expulsarle del plató de ‘Todo es Mentira’

Risto Mejide, encargado de conducir el espacio de Cuatro, ‘Todo es Mentira’, expulsó el lunes al exdirigente de Ciudadanos Juan Carlos Girauta.

En una de las secciones de ‘Todo es Mentira’, los presentes escucharon los mensajes que los seguidores del programa dejaron en un contestador automático. En uno de ellos se exigía el despido de Girauta tras su encontronazo semanas atrás con la portavoz de JpCat en el Congreso Laura Borràs. El exdiputado de Ciudadanos no se cortó un pelo y tildó de “gilipollas” a los que reclamaban su expulsión.

Mejide, visiblemente contrariado, dio la oportunidad a Girauta de pedir disculpas por su insulto a los telespectadores, cosa que el político no hizo.

”Llamar a alguien ‘gilipollas’ es faltarle el respeto. Si quieres di que no piensas lo mismo, cosa que yo defenderé hasta la muerte», advirtió Mejide.

“Yo no habría participado en ese formato despreciable Lo que dijeron esas personas fue insultante y yo siempre contesto a los insultos; es una norma mía y no voy a renunciar a ella. Me sabe mal; tú también me caes bien. Mucha gente ve este programa por mí. Es un espacio interesante, pero hay un límite: el insulto personal. Cuando a mí me insultan personalmente, yo siempre contesto”, se excusó Girauta. “Tú has insultado a concursantes y haces lo que quieres”, le reprochó a Mejide, quien se defendió. “No, yo he estado en un concurso en el que se me pedía la opinión como jurado”, dijo Y zanjó la discusión: “Si no respetas, pues fuera, Juan Carlos Girauta”.


Un día después Risto pedía disculpas a Girauta.
“Girauta había dicho que solo volvería si yo le pido perdón públicamente. Voy a predicar con el ejemplo, Juan Carlos te pido perdón. Ahora, ¿qué?”, dijo.