Compartir

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, pidió este lunes a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que dé “explicaciones” sobre su relación con la trama ‘Púnica’ de corrupción del Partido Popular en Madrid y sobre distintas irregularidades que se le atribuyen.

Montero aseveró en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia que una futura presidenta autonómica “tiene que ser ejemplar en la vida pública” y además “tiene que dar explicaciones respecto a las informaciones que ponen en cuestión” su capacidad.

La ministra en funciones reconoció que “no me sorprende la actitud de Ayuso” al no dar explicaciones ante casos de corrupción, porque “es a lo que el PP nos tiene acostumbrados ante este tipo de incidentes. Lo que me sorprende más es que Ciudadanos, que venía a limpiar, decían, la vida política, siga apoyando a la señora Díaz Ayuso y no esté nada interesado en clarificar todos los elementos que rodean a la señora Díaz Ayuso”.

(SERVIMEDIA)