Compartir

Se acerca el inicio de la campaña electoral de cara a los comicios generales del 28 de abril y los políticos empiezan a poner toda la carne en el asador para intentar captar cuantos más votos mejor.

Por ello, los asesores saben que cualquier aparición en el prime time de las cadenas generalistas es oro. Una magnífica ocasión para convencer a los indecisos que ningún partido quiere desaprovechar.

Por esa razón, las formaciones políticas saben que acudir a ‘El Hormiguero’ es una trampolín ideal. Especialmente para conocer el lado más humano de los aspirantes a convertirse en presidente del Gobierno.

Al igual que ocurriera en las anteriores elecciones, los líderes de los partidos políticos ya se preparan para acudir al espacio que presenta Pablo Motos en las noches de ‘Antena 3’.

De momento ya hay confirmadas dos fechas. El líder de Podemos, Pablo Iglesias acudirá a ver a Trancas y Barrancas este martes, mientras que el miércoles lo hará el líder de Ciudadanos Albert Rivera.

De momento, Motos no ha desvelado cuando acudirán el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el del PP, Pablo Casado, aunque la invitación está cursada. Seguramente será más pegada a la cita electoral.

1POLÍTICOS EN ‘EL HORMIGUERO’

Repasamos algunos de los mejores momentos de las visitas de Rajoy, Sánchez, Rivera o Iglesias a ‘El Hormiguero’

Atrás