martes, 22 septiembre 2020 17:01

¿Qué fue de los niños que cantaban en la tele?

-

1
España no participa en el Festival de Eurojunior (Eurovisión para niños) desde el año 2006

eurovision para niños

España no participa en el Festival de Eurojunior (Eurovisión para niños) desde el año 2006, pese a cosechar grandes resultados en el concurso (un 1º puesto, dos 2º puestos y una 4ª posición en la última participación). Los pequeños con un micro en la mano desaparecieron de un plumazo de la pequeña pantalla de nuestro país.

Eurojunior recogía el testigo (un tanto tardío) de programas como ‘Menudo Show’ o ‘Lluvia de Estrellas’ en donde los más pequeños demostraban sus dotes como cantantes sin apenas levantar un palmo del suelo. Esos ‘niños repelentes’ marcaron una época, pero tras la efímera fama que les proporcionaron esos programas, muchos de ellos pasaron al ocaso y no se volvió a saber nunca más de ellos.

¿Qué habrá sido de María Isabel?, ¿O de la pequeña niña rubita que encandiló a la audiencia de ‘Menudo Show’ cantando a la perfección un tema de Greta y los Garbo?

Hacemos un repaso de todos los niños que pasaron por todos esos programas televisivos y cuya vida, salvo contadas excepciones, poco tiene que ver con la música.

Atrás