viernes, 18 septiembre 2020 23:20

¡Saltan cuchillos! Las lindezas de Kiko Matamoros sobre María Patiño en Sálvame

María Patiño es la última que se une a la guerra abierta entre Marta López y Anita Matamoros. Sabemos que la actual pareja de Kiko Matamoros está muy cabreada con su hija  y que ambas mantienen una guerra fría por sus últimas publicaciones.

Las dos, de profesión influencers, compiten tanto por el número de followers como por la atención del propio Kiko. Actualmente Marta y Kiko se encuentran de vacaciones en México en donde están apurando los últimos días en la playa desconectados de todo lo que sucede en España.

Sin embargo las chispas han saltado cuando María Patiño ha acusado a Kiko Matamoros de ser el único responsable de la guerra entre su actual pareja y su hija. La Patiño ha vuelto fuerte de vacaciones y ha querido dar su opinión sobre el tema y Kiko no ha tardado en entrar al programa por teléfono para responder a la periodista.

Eres falsa, manipuladora, machista y mala persona” eso es lo que ha dicho desde Riviera Maya Kiko Matamoros a la periodista de Sálvame. La cosa ha podido ir a más cuando Kiko ha aludido al profesionalismo de Patiño y esta le ha respondido sobre su curso de abogado. Al final la sangre no ha llegado al río y los insultos e improperios no han ido a más.

Otras broncas

Ha acabado Kiko diciendo que Patiño ha faltado a la verdad y que le está defraudando, a pesar de que ya habían hecho las paces desde su última polémica. Esta no es la primera bronca entre María Patiño y Matamoros. Ya en marzo de este mismo año, mientras se debatía sobre Toño Sanchís y su abandono de la vivienda de Belén Esteban

En esta ocasión Kiko tachaba de torpe a en la estafa hacia la princesa del pueblo. Patiño saltaba a esta opinión con su vena hinchada, ya que el propio Toño había sido representante del mismo Kiko. Patiño abandonó el plató indignada ante la ambigüedad en el tema del personaje.

Está claro que Kiko y Patiño son dos pesos pesados como colaboradores de Sálvame y Sálvame Deluxe. Otro enfrentamiento tuvo lugar en 2019 en el plató de Mediaset durante la emisión de Sálvame Deluxe. Todo vino tras la intervención de Cristina Pujol, anterior pareja de Kiko, que intervino por teléfono para poner los puntos sobre las íes a María Patiño, que estaba vertiendo comentarios sobre la relación de ambos.

Tan solo un asalto más en la guerra Kiko – Patiño

La tensión entre ambos fue creciendo al meterse por medio también el propio Kiko, que tampoco había acudido esa noche al programa y también llamó por teléfono. Matamoros acusó a Patiño de ser una entrometida y de intentar meterse en medio de la relación que tenía con Cristina Pujol. Terminó su intervención con una frase que marcaría a la presentadora. “El día que yo hable de ti, se te va a hinchar menos la vena”.

También entró en la guerra Makoke, quien había revelado una conversación con Kiko en donde él aseguraba que mandaría a Cristina a “Albacete” en menos de un mes. Cristina Pujol también se refirió en su llamada a la ex de Kiko a la que calificó de despechada.

La guerra entre María Patiño y Kiko Matamoros ha tenido otro round más y nos promete que ambos púgiles volverán a saltar al ring en cuanto Kiko vuelva de sus vacaciones. Patiño estará esperándole en forma y con los guantes puestos para seguir repartiendo golpes sin escrúpulos. Veremos si Matamoros puede seguir encajando o utilizará otra estrategia.