Quantcast

La Fiscalía pide 8 años de prisión para el marido de Ana Rosa por contratar a Villarejo

La Fiscalía Anticorrupción pide ocho años de cárcel para el empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, por haber contratado al excomisario José Villarejo para obtener supuestamente información reservada para presionar a un exsocio por una deuda.

Según publica el diario ‘ABC‘, la Fiscalía solicita la misma pena para el hermano de Juan Muñoz quien también habría participado en la supuesta operación.

Hace dos años que el marido de la presentadora, junto a su hermano, y su abogado fueron detenidos acusados de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.

Los arrestos tuvieron lugar en Madrid, además de Sotogrande y Marbella y estuvieron ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, que lleva la instrucción de la conocida Operación Tándem.

En esos difíciles momentos la presentadora quiso agradecer a través de las redes sociales el apoyo que estaba recibiendo.

Días más tarde, cuando regresó de las vacaciones, Quintana afirmó que habían sido momentos de “incertidumbre y preocupación”, aunque no había sido su peor verano.

“No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. El peor fue el año en que falleció mi madre”, afirmó.

“Mi marido está colaborandocon la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor”, añadió.

Comentarios de Facebook