Compartir

‘La mesa de las tentaciones’, un clásico de los juegos de ‘Supervivientes’, ha sido la culpable de que Isabel Pantoja se cortara la coleta en pleno directo.

El histórico momento llegaba después de que el Capitán Morgan le hubiera ofrecido por boca de Lara Álvarez una barbacoa completa para ella y sus compañeros a cambio de que se rapara el pelo, algo a lo que la artista se negaba tajantemente, porque “dejaría de ser yo”. Sin embargo, tras una negociación, Lara le ofreció cortarse un trozo de la coleta con unas tijeras para recibir, a cambio, la recompensa.

La presentadora era quien abría la negociación pidiéndole que se cortara 30 centímetros de pelo, a cambio de chuletones, alitas de pollo, patatas fritas, pan, bebida y tinte para el pelo, pero la tonadillera se resistía: “Capitán Morgan eres más listo que el hambre que tengo”.

Sin embargo, la tentación era muy grande e Isabel decidió negociar con Lara Álvarez  reduciendo centímetros en las exigencias de corte. Al final, la tonadillera metía la tijera mientras la cinta métrica trataba de marcar el lugar pactado, unos 20 centímetros de longitud, y con el pesar grabado en su cara, mostraba el pelo cortado. En ese momento, Lara Álvarez anunciaba: “Isabel Pantoja, el capitán Morgan te da todo lo que has pedido”.

 

Tras la tonadillera llegaba el turno de que Mónica Hoyos se cortara el pelo también, a cambio de una merienda para todos sus compañeros durante una semana y aceptó, pese al horror que le suponía hacerlo.

Cuando en agosto sales a la calle en Sevilla a las 4 de la tarde https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/8dzHs3f4h6

Ejecutado el corte de pelo de las dos supervivientes, Lara Álvarez confesaba que todo había empezado con la idea de proponer una broma a Isabel Pantoja y le trasladaba su felicitación, por haberlo logrado.