Compartir

Ana Guerra visitó el ‘El Hormiguero’ tan sólo horas antes de que su primer disco, ‘Reflexión’, haya salido a la luz este viernes. La artista y finalista de ‘OT 2017’ se mostró muy orgullosa del trabajo realizado, del que dijo que “es un disco muy íntimo, que me da respeto porque tiene mucho de mí”.

En la entrevista con Pablo Motos, la cantante no mostró ningún reparo a la hora de hablar sobre las parejas y el sexo, un tema que salía a colación del single ‘Bajito’, que habla de la libertad sexual. Sobre este punto se mostró feliz por tener el “altavoz” para lanzar el mensaje de que “la vida es amor” y defendía la libertad en la elección sexual porque a su entender “ser libre te hace más feliz”.

Tras la entrevista, la artista interpretó su nuevo tema en plató.

 

 

Pero no fue la única actuación de la noche, Ana Guerra también se prestó a una interpretación loca de ‘Bajito’, con Pablo Motos. La hazaña, que no se vio en directo, fue colgada por el presentador en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os presento la versión loca de “Bajito” solo para instagram #anaguerra #bajito #reflexion #anawar #elhormiguero #cover @anaguerramusic

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Más alllá de las canciones, Pablo Motos no pudo dejar de referirse al ‘look’ con el que la cantante llegó al programa

“¡Qué guapa estás, mi pregunta es: ¿Hace ver que es un pijama o es un pijama?”, preguntaba el valenciano. “Es un pijama. Vengo a El Hormiguero en pijama. Es muy práctico porque ahora llego a casa y me duermo.