miércoles, 23 septiembre 2020 14:48

Los cambios más radicales de los ‘triunfitos’

-

La Academia de ‘Operación Triunfo’ cerró sus puertas definitivamente en el año 2009. Por allí, pasaron más de 100 proyectos de cantantes entre los que despuntaron unos pocos como Bisbal, Edurne, Bustamante o Chenoa.

El resto también ha triunfado en la vida pero no ha tenido la oportunidad de que la televisión fuera suficiente para proyectar sus carreras musicales. Unos se han visto obligados a dejar el mundo de la canción mientras que otros se han conformado con buscarse la vida en bandas que recorren la España más profunda para disfrutar de lo que les hace sonreír: la música.

Además de sus progresos musicales, muchos de ellos están realmente irreconocibles. Más allá de los que vemos habitualmente en televisión, hemos ido tras la pista de los ‘triunfitos’ de los que seguramente no te acordabas, ¡ojo a como están en la actualidad! ¡Vais a flipar!

1
Virginia Maestro

VIRGINIA-MAESTRO

En la sexta edición de ‘Operación Triunfo’ salió una de las voces más personales de todas las que pasaron por la Academia del reality musical.

Virginia Maestro se convirtió en una de las sensaciones del programa, contando, además, con el apoyo de Risto Mejide, su fiel defensor que la protegió del presunto ataque que sufrió de sus compañeros en la convivencia.

Tras acabar ‘OT6’, Virgina acuñó su propio nombre artístico, Labuat, con el que ha tenido éxito pero no tanto como el que se esperaba, trabajos musicales en los que ha arriesgado, lejos de los temas comerciales, y que ha llevado con cambios de looks muy espectaculares: de su color habitual al pelirrojo pasando por un rubio platino. ¡De locos!

Atrás