Quantcast

Las burlas más atroces que ha soportado Lydia Lozano en Sálvame

El mundo de la televisión muchas veces es cruel con los artistas. Estas personas que se dedican en cuerpo y alma al espectáculo, tienen que soportar de todo cada vez que salen en pantalla. Sálvame es una ventana de entretenimiento que a lo largo de los años se ha dio ganado un espacio de gran relevancia dentro del gusto de las personas, pero también se ha visto ciertas burlas y humillaciones a sus figuras. Por ejemplo, ha sucedido con Lydia Lozano.

Pues sí, nadie se escapa de esta realidad, y Lydia Lozano ha tenido que hacerle frente a muchas burlas por parte de la misma cadena a la que le ha dedicado gran parte de su tiempo. Son episodios en los que la hemos visto sufrir en carne propia de estas situaciones, que sin duda buscan es generar polémica para que las personas puedan quedarse sentadas en el sofá. A veces este apartado es injusto, por lo que no todo es idílico cuando se trata de estar en las pantallas y mucho menos si se trata de Sálvame, porque nadie se salva.

Sálvame humilla a Lydia Lozano

Sálvame humilla a Lydia Lozano

Sálvame siempre se ha caracterizado por vender polémicas como el plato principal. Y es que, el show propuesto por Telecinco se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión española, que no solamente pone entre la espada y la pared a los famosos con temas del corazón, sino que también a sus mismos colaboradores. Lydia Lozano se ha visto seriamente afectada con estas burlas, que a veces nos pone a pensar de lo duro y cruel que implica estar en el medio televisivo.

Uno de los episodios que más se ha hecho notar, es cuando la reconocida periodista al parecer dio una información que era falsa. Lydia Lozano había desvelado que Rocío flores tendría un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, y que este era a escondidas de Antonio David Flores, su señor padre. “Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño”. Con estos comentarios le salió Carlota Corredera, sosteniendo que su argumento eran una falacia.

Comentarios de Facebook