Quantcast

Netflix, Spotify y otras apps que tendrás en PS5

Quedan apenas unas semanas para que PS5 llegue hasta nuestros hogares y Sony ha compartido algunos detalles sobre lo que vendrá en la propia consola. Entre los últimos vídeos, hemos visto el interfaz de la nueva PlayStation 5. También hemos visto cómo es la consola por dentro, ya que la marca japonesa la abrió para ver cómo están distribuidos los componentes.

Las próximas consolas no van a ser solo aparatos para jugar. Si ya a día de hoy podemos, con una PlayStation 4 ver algunas series, vídeos o incluso buscar en el navegador si es necesario, PS5 va a ampliar esto. Así que Sony ha anunciado y confirmado qué aplicaciones van a ser compatibles con la nueva consola. Estas aplicaciones, además, van a venir preinstaladas cuando enciendas tu consola. Hay apps de todo tipo: para ver la televisión, para ver películas, para escuchar música… Vamos a darle un repaso a qué apps traerá PS5.

Apple TV en PS5

Netflix, Spotify y otras apps que tendrás en PS5

Archiconocida por todos los usuarios con aparatos de la manzanita, Apple TV va a tener su aplicación dentro de PS5. Con esta aplicación podrás manejar y reproducir todo el contenido multimedia desde tu consola

Apple TV tiene acceso, desde la iTunes Store a YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo o Netflix. Esta app está disponible también para ordenadores con sistema operativo de macOS y para Windows.

Para usar Apple TV hay que tener una suscripción de Apple TV +. Si adquieres cualquier dispositivo Apple, te regalan 1 año de Apple + gratis. Sin embargo, puedes tener una suscripción mensual por 5 euros al mes tras la prueba gratuita de 7 días.

Comentarios de Facebook