Quantcast

El Rubius y otros personajes que te encontrarás en ‘Watch Dogs: Legion’

No es la primera vez que el youtuber español El Rubius aparece en un juego. De hecho, su primera aparición fue en 2014 poniendo la voz a un personaje en Sunset: Overdrive. En 2016 apareció en un juego de youtubers para Android. Pero su transformación en personaje digital con su propia cara será en Watch Dogs: Legion, que llegará el próximo 29 de octubre. Es el juego ideal para poder hacer un cameo, ya que tiene una cantidad ingente de personajes que podemos reclutar para nuestro equipo. Rubén va a ser uno más.

Watch Dogs: Legion será el primero de los grandes lanzamientos que Ubisoft va a publicar en los próximos meses. Esta tercera parte de Watch Dogs nos hace viajar hasta el viejo continente, a Londres más concretamente. Pero lo que va a hacer realmente a este juego éxito de ventas va a ser la posibilidad de jugar con El Rubius. Este youtuber cuenta con más de 90 millones de seguidores a lo largo de sus redes. Hay que aclarar que muchos de ellos le siguen en varias redes a la vez. De todas formas, es uno de los personajes más relevantes a lo largo del mundo.

El Rubius virtualizado en Watch Dogs: Legion

No es una sorpresa ya que los videojuegos incluyan a personajes famosos entre sus protagonistas. Keanu Reeves, Ellen Page, Norman Reedus son solo unos nombres de actores famosos que interpretaron a un protagonista virtual.

Lo que si es una sorpresa es que Ubisoft se haya fijado en un youtuber español para que forme parte de uno de sus juegos bandera. La forma en que está pensado Watch Dogs lo permite sin ningún problema.

De hecho, en entregas anteriores, tenías la posibilidad de entrar a formar parte de la población de San Francisco con tu propio nombre y gustos. En Watch Dogs: Legion Rubius tendrá sus propias armas y hasta podrá conducir un dron especial. Eso sí, habrá que encontrarle entre toda la población londinense.

Comentarios de Facebook